viernes, 26 de abril de 2013

Contra anuncio de Nescafé - Alumnos de 4ºC


Tras un tiempo sin publicaciones y a causa de ciertos exámenes, un viaje de intercambio a Montpellier y varios impedimentos más, me he retrasado. Igualmente, volvemos a la carga con un vídeo creado por los alumnos de 4º C.

Como sabéis, la contrapublicidad (en inglés, «subvertising») es una crítica de la publicidad realizada mediante la alteración de los contenidos de sus mensajes.De este juego de palabras se entiende que la contrapublicidad consiste en subvertir, es decir, trastornar, revolver y destruir la publicidad y, de esta manera, se apodera de las técnicas publicitarias para invertir los significados de los mensajes comerciales.

Pues bien, esto es lo que ha hecho esta clase como proyecto en 'Ética', un contra anuncio sobre una marca de cafés muy conocida. No voy a desvelar de qué trata, para eso podéis verlo. Poned vuestros cinco sentidos. Disfrutad, reflexionad y comentad todo lo que queráis.




http://www.youtube.com/watch?v=P9qoW_C8uFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario